El primer beso

Here’s a recent level 3 story.  There are many variables within that can be changed.  It is useful for reviewing past participles and gerunds.

El primer beso

No había besado a una mujer – had not kissed a woman

Siguió buscando – he/she kept looking

Le negó  – he/she refused/denied him/her

(negó decirle – refused to tell him/her)

Había un hombre que se llamaba Bert.  Bert había hecho un montón de cosas en su vida.  Había escalado una montaña.  Había alimentado a pingüinos.  Había cuidado a los hijos de un rey.  Había visto el atardecer en el mar pacifico.  Había logrado todas las metas de su vida . . . casi todas.  No había hecho una cosa.  Nunca había besado a una mujer.

Bert no había besado a una mujer porque no había encontrado a su alma gemela.  Quería que su primer beso fuera con la mujer perfecta.  Un día, decidió que el tiempo había llegado para su primer beso.  Quería encontrar a su alma gemela y quería besarla.  Bert escribió un mensaje en Twitter:

BUSCO A MI ALMA GEMELA PARA MI PRIMER BESO

Un montón de muchachas respondieron a su mensaje y lo invitaron a sus casas.  Primero, Bert fue a la casa de Sue.  Ella había besado a muchos hombres.  Le dijo a Bert <<bésame por favor>>.   Bert le negó el beso porque su padre era abogado.  Siguió buscando.  Fue a la casa de Wendy.  Ella quería besarlo.  Bert le negó el beso porque era católica.  Siguió buscando.  Fue a la casa de Tammy, pero le negó un beso porque olía a queso.  Siguió buscando.  Fue a la casa de Kelly.  Kelly había besado a todos los amigos de Bert, pero Bert le negó el beso porque Kelly llevaba zapatos sucios.

Después de tres días de buscar, Bert no había encontrado a su alma gemela y no había besado a nadie.  Fue a la iglesia para llorar.  En la iglesia, vio a Brenda.  Era obvio que ella era su alma gemela.  Era bonita, inteligente y no había besado a nadie tampoco.  Brenda se acercó a Bert y le dijo <<Tengo algo para ti>>.

Brenda salió de la iglesia y Bert la siguió.  Bert dijo <<Dime que tienes para mí>>  Brenda negó decirle y siguió caminando.  Bert dijo <<Dímelo>>.  Brenda negó decirle y siguió caminando.  Ellos llegaron a un bosque secreto.  Brenda le dijo <<Cierra los ojos>>.  Bert cerró los ojos y esperó su primer beso.  Brenda le dio . . . un huevo (or something else ridiculous), se dio la vuelta y salió.

Bert gritó – Oye.  ¿y el beso?  Brenda le negó un beso y siguió caminando.

Advertisements
This entry was posted in Story Scripts. Bookmark the permalink.

3 Responses to El primer beso

  1. Martina Bex says:

    Check out this video: http://www.youtube.com/watch?v=iEN-kHe5o_Y of a really cute first kiss 🙂

  2. mpeto says:

    If you are looking for additional reading for your students then I used some of those same structures in a story I recently published in a blog post: http://mrpeto.wordpress.com/2013/04/16/una-sorpresa-a-short-story-for-an-intermediate-group/

  3. Maria says:

    No es tan sencillo dar con contenidos adecuadamente expuestos, por lo que tengo que reconocerselo al autor.

    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s